SENER obtiene el Certificado EFR en conciliación e igualdad

16/11/2009 (España)
SENER obtiene el Certificado EFR en conciliación e igualdad

SENER ha obtenido el Certificado EFR en conciliación e igualdad que otorga la Fundación MásFamilia a las empresas que se comprometen a mejorar la relación entre el trabajo y la familia, así como la igualdad de oportunidades, y a aumentar, de este modo, la calidad de vida de sus trabajadores.

Para la obtención de esta certificación, SENER ha sido sometida a una auditoría externa en la que se han analizado tanto las medidas implementadas por la empresa para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y familiar como la percepción que tienen de ella sus trabajadores.

El acto de entrega del Certificado ha tenido lugar en la mañana de hoy, 16 de noviembre, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Política Social. El director general de SENER, Jorge Unda, ha sido el encargado de recoger el certificado de manos del secretario general de Política Social y Consumo, Francisco Moza, y del presidente de Fundación MásFamilia, Antonio Trueba.

El Certificado EFR, desarrollado por la Fundación MásFamilia, es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. En la quinta edición de entrega de estos certificados, la Fundación MásFamilia ha distinguido como empresas familiarmente responsables a 31 grandes compañías de todo el territorio nacional, entre ellas SENER.

Contenidos relacionados con SENER obtiene el Certificado EFR en conciliación e igualdad

Tres Cantos, España (31 de octubre de 2018) – SENER, con el objetivo de aumentar el rendimiento y mejorar las facilidades de uso de FORAN, ha lanzado una nueva versión de FORAN: V80R3.0. Esta versión potencia las capacidades de software y permite a los usuarios de FORAN de todo el mundo diseñar buques de manera más rápida y eficiente.... [+]