04/12/2009 (España)

SENER ha sido galardonada con el premio Miguel Pardo 2009 que otorga el Cluster Marítimo Español (CME), en la categoría de Tecnología e Innovación. Los premios se entregaron el martes 1 de diciembre durante la Asamblea General del CME que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid, en un acto que fue clausurado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El jurado, compuesto entre otros por el presidente del Cluster Marítimo Español, Federico Esteve, el presidente de la Fundación Innovamar, José Manuel Manzanedo, el consejero delegado de Repsol- Gas Natural, Alberto Toca, y el subdirector del diario económico Expansión, Manuel del Pozo, premió a SENER por su reconocida carrera en proyectos multidisciplinares “que enlazan diversas tecnologías; presencia internacional en el sector marítimo, impulsada por sus excelentes actividades de investigación, desarrollo e innovación en las tecnologías de la información en todos los campos, especialmente en el marítimo”.

Por parte de SENER recogió el galardón el director general, Jorge Unda.

Dentro del área naval, SENER ofrece servicios de consultoría e ingeniería de buques y desarrolla y comercializa desde hace más de 45 años el Sistema de CAD/CAM naval FORAN, a la vanguardia de la tecnología y actualmente licenciado en más de 150 astilleros y oficinas técnicas de 30 países.

Contenidos relacionados con SENER recibe el premio Miguel Pardo 2009 en la categoría de Tenología e Innovación