Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

16/01/2018 (Brasil)
Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha nombrado a Adiléa Quaresma como nueva directora general (Country Manager) de las oficinas de SENER en Brasil, puesto que compatibilizará con las responsabilidades de dirección de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas (UENEP) en el país.

Ingeniera Química por la Universidad Federal de Río de janeiro, Adiléa ostenta también un posgrado en Gestión de proyectos por la Fundação Dom Cabral de Brasil.

Adiléa se incorporó a SENER en 2012 como responsable de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas desde donde ha gestionado proyectos como la planta de regeneración de aceites usados BRF, entre otros. Anteriormente, Adiléa había ocupado distintos cargos en empresas como SEI Consultoría e Projetos, Oxiteno, Aqua Consultoría, Promec o Bayer.

Contenidos relacionados con Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El grupo de ingeniería y tecnología SENER regresa a la feria Middle East Rail para dar cuenta de sus avances en proyectos ferroviarios en todo el mundo, especialmente en la zona de Oriente Medio. El grupo de ingeniería y tecnología SENER regresa a la feria Middle East Rail para dar cuenta de sus avances en proyectos ferroviarios en todo el mundo, especialmente en la zona de Oriente Medio.... [+]

SENER ha contribuido a la optimización de las medidas de reducción de ruido en el autocar modelo Irizar i8. Esta innovación ha sido uno de los aspectos que han llevado a esta unidad a obtener el premio ‘Coach of the Year 2018’ (Mejor Autocar del Año 2018), concedido por revistas profesionales del sector del autobús de diferentes países europeos.[+]

Los Premios a la Excelencia en el sector aeroespacial reconocen a SENER y Babcock por la consecución, desarrollo o introducción de avances significativos en su sector y/o por un desempeño excelente en su ámbito de actuación. La revista ha reconocido el buen hacer de la UTE SENER-Babcock en el programa de extensión de vida en al menos 15 años de siete helicópteros Agusta-Bell AB-212 de la Armada Española.... [+]