Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

16/01/2018 (Brasil)
Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha nombrado a Adiléa Quaresma como nueva directora general (Country Manager) de las oficinas de SENER en Brasil, puesto que compatibilizará con las responsabilidades de dirección de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas (UENEP) en el país.

Ingeniera Química por la Universidad Federal de Río de janeiro, Adiléa ostenta también un posgrado en Gestión de proyectos por la Fundação Dom Cabral de Brasil.

Adiléa se incorporó a SENER en 2012 como responsable de Operaciones de la Unidad Estratégica de Negocio de Renovables, Power, Oil & Gas desde donde ha gestionado proyectos como la planta de regeneración de aceites usados BRF, entre otros. Anteriormente, Adiléa había ocupado distintos cargos en empresas como SEI Consultoría e Projetos, Oxiteno, Aqua Consultoría, Promec o Bayer.

Contenidos relacionados con Adiléa Quaresma nueva Country Manager de SENER en Brasil

SENER acude, un año más, a la XIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía (SEA). Por primera vez, habrá una sesión plenaria dedicada a la divulgación y enseñanza de SENER acude, un año más, a la XIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía (SEA). Por primera vez, habrá una sesión plenaria dedicada a la divulgación y enseñanza de la Astronomía. [+]

El mecanismo de liberación umbilical (URM), un elemento crítico para el éxito de la misión ExoMars, desarrollado por SENER, acaba de iniciar las pruebas del modelo de vuelo, última fase de un El mecanismo de liberación umbilical (URM), un elemento crítico para el éxito de la misión ExoMars, desarrollado por SENER, acaba de iniciar las pruebas del modelo de vuelo, última fase de un proyecto que será lanzado con destino a Marte en 2020.[+]