Arranca la campaña para votar por SENER en los premios European Business Awards

01/03/2018 (Internacional)

El grupo de ingeniería y tecnología SENER, seleccionado a finales de 2017 por los premios European Business Awards en su lista Ones to Watch List for Spain, acaba de hacer pública su candidatura en la plataforma web de estos galardones. Se abre ahora un periodo de votación pública, hasta el 4 de mayo, para escoger al ganador europeo en la categoría de votación popular.

En diciembre, los premios European Business Awards escogieron a 125 compañías como las más relevantes de 2017 en diferentes categorías y distintos países, entre las que figuraba SENER. La empresa compite de momento en España con otras firmas nacionales. El 15 de marzo se anunciará la ganadora de cada país, escogida por un jurado, que pasará a la final europea, que se fallará el 23 de mayo en Varsovia (Polonia). De ser seleccionada el 15 de marzo, SENER competirá en dicha final con otras empresas europeas, en la categoría de Innovación.

Adicionalmente, los votos recibidos en la plataforma servirán como criterio para otorgar un único premio en la candidatura de votación popular, también en la final europea.

Os invitamos a votar por la candidatura de SENER, pulsando sobre el siguiente enlace:

Votar

Ya en el año 2011, SENER resultó ganadora de estos galardones, imponiéndose a nueve firmas europeas en la categoría de Innovación, gracias a la planta solar termoeléctrica Gemasolar, donde proporcionó todas las innovaciones tecnológicas y la ingeniería, aparte de liderar la construcción, la puesta en marcha y la entrada en operación comercial.

Los galardones European Business Awards tienen por objetivo apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial ética, fuerte, innovadora, exitosa e internacional a través del reconocimiento de los mejores negocios para permitir que empresas de todos los tamaños e industrias se comparen y aprendan de los mejores de Europa.

Contenidos relacionados con Arranca la campaña para votar por SENER en los premios European Business Awards

SENER es uno de los primeros en España en poner en marcha una web con su propio dominio, bajo la marca ‘.SENER’.Los dominios de marca permiten al usuario acotar rápidamente la información buscada. Además, ofrecen la seguridad y la garantía de que toda página bajo dominio .sener es propiedad del grupo SENER.[+]

Este encuentro viene motivado por la creciente presencia del grupo en el país, a través de proyectos de ingeniería y construcción y de obra social. Este encuentro viene motivado por la creciente presencia del grupo en el país, a través de proyectos de ingeniería y construcción y de obra social. ... [+]

Esta preselección ha sido lograda en la categoría de Innovación, a la que SENER ha presentado su proyecto Gemasolar, la primera planta comercial que aplica la tecnología de receptor central de torre y sistema de almacenamiento en sales fundidas, y que supone una revolución en el sector de la energía solar por concentración. El premio también ha valorado, en esta preselección, la excelente trayectoria profesional de SENER como empresa de tecnología e innovación. ... [+]