El Registro de Buques de Pesca de la provincia de Hebei implementa FORAN

18/05/2017 (España)
El Registro de Buques de Pesca de la provincia de Hebei implementa FORAN

La oficina de SENER (Shanghai) Systems Co., ha firmado un contrato con el Registro de Buques de Pesca de la provincia china de Hebei (Register of Fishing Vessel of Hebei Province, RFVHB) para autorizar el uso del sistema FORAN. Desde este momento, RFVHB utilizará FORAN para la inspección de los barcos pesqueros.

RFVHB es una organización pública perteneciente al Registro de Buques de Pesca de la República Popular de China (Register of Fishing Vessel of the People’s Republic of China). El uso de FORAN ayudará a RFVHB a mejorar la eficiencia de la inspección de buques. Además, la utilización de FORAN por RFVHN para la inspección de pesqueros ayudará a fomentar el uso de este sistema en el diseño de estos barcos. Esto supone un gran hito para FORAN en el mercado chino.

El equipo de soporte de la oficina de SENER (Shanghai) programa realizar una formación para RFVHB y proporcionará un fuerte soporte a este cliente. No nos cabe duda de que RFVHB tendrá una gran experiencia con el uso de FORAN y de que esta es la solución que necesitan.

Acerca de SENER

SENER es un grupo privado de ingeniería y tecnología fundado en 1956, que busca ofrecer a sus clientes las soluciones tecnológicas más avanzadas y que goza de reconocimiento internacional gracias a su independencia y a su compromiso con la innovación y la calidad. SENER cuenta con cerca de 6.000 profesionales en sus centros en Argelia, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Chile, China, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, India, Marruecos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Sudáfrica. Los ingresos ordinarios de explotación del grupo superan los 1.376 millones de euros (datos de 2015).

SENER agrupa las actividades propias de Ingeniería y Construcción, además de participaciones industriales en compañías que trabajan en el ámbito Aeronáutico, así como en el de Energía y Medio Ambiente. En el área de Ingeniería y Construcción, SENER se ha convertido en una empresa de referencia mundial en los sectores Aeroespacial, de Infraestructuras y Transporte, de Power, Oil & Gas, y Naval.

Contenidos relacionados con

SENER organiza la conferencia ‘Misión Rosetta: tecnología y ciencia de frontera’

SENER conmemora su 50 aniversario en Espacio con distintas actividades de divulgación científica, como la iniciativa Diálogos d’Espacio, un ciclo de conferencias sobre espacio. SENER conmemora su 50 aniversario en Espacio con distintas actividades de divulgación científica, como la iniciativa Diálogos d’Espacio, un ciclo de conferencias sobre espacio.[+]

Destacado papel de SENER en la misión Euclid