Contenidos relacionados con
Aeroespacial http://www.ingenieriayconstruccion.sener/ecm-images/sener-modernizacion-helicoptero-ab212

El programa de extensión de vida de siete helicópteros Agusta Bell de la Armada Española, que entraron en servicio en 1974, permitirá extender la vida de los helicópteros al menos quince años, incorporando avances de equipamiento en materia aeronáutica y dotándolos de nuevas capacidades como radar, sistema de visión nocturna, sistemas de protección y autodefensa, etc., básicos para operar eficientemente en escenarios nacionales e internacionales cada vez más exigentes....[+]

Con esta operación, SENER complementa sus capacidades en sistemas de comunicaciones aeroespaciales, al mismo tiempo que expande su capacidad de ingeniería hacia una actividad industrial en los sectores de espacio y defensa.... [+]