SENER nombra a Jaime Borrego director de la división de SENER en Madrid

27/02/2018 (España)
SENER nombra a Jaime Borrego director de la división de SENER en Madrid

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha nombrado a Jaime Borrego nuevo director de su división en Madrid, ubicada en Tres Cantos.

Jaime Borrego es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria (España), y cuenta también con un Programa de desarrollo de liderazgo por la Escuela de Negocios de Deusto / ESADE.

Desde su incorporación a SENER, en 1994, Jaime Borrego ha ocupado diferentes posiciones en el área de proyectos de Infraestructuras y Transporte, hasta que en 2006 fue nombrado jefe de la sección Civil y Arquitectura de Bilbao. En 2014, se desplazó a Brasil como director de la División y, en 2017, fue nombrado además Country Manager de SENER en el país, posición que deja para asumir sus nuevas funciones al frente de SENER en Madrid.

En su nuevo puesto, Jaime Borrego coordinará en Madrid el trabajo de los sectores de Infraestructuras y Transporte, Renovables, Power, Oil & Gas, y Naval de SENER.

Contenidos relacionados con SENER nombra a Jaime Borrego director de la división de SENER en Madrid

Este encuentro viene motivado por la creciente presencia del grupo en el país, a través de proyectos de ingeniería y construcción y de obra social. Este encuentro viene motivado por la creciente presencia del grupo en el país, a través de proyectos de ingeniería y construcción y de obra social. ... [+]

SENER ha organizado la novena edición del FGROUP, que reúne al grupo de usuarios de referencia del sistema de diseño y construcción naval de SENER, FORAN. En 2017, este evento ha tenido lugar los SENER ha organizado la novena edición del FGROUP, que reúne al grupo de usuarios de referencia del sistema de diseño y construcción naval de SENER, FORAN. En 2017, este evento ha tenido lugar los días 17 y 18 de noviembre en las oficinas de SENER en Tres Cantos (Madrid). Con una gran participación por parte de las empresas más relevantes que utilizan FORAN en todo el mundo, esta reunión bienal cobra relevancia a lo largo de los años.... [+]