Contenidos relacionados con

SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía. El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía.[+]

SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía. El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía.... [+]

SENER y Thales Alenia Space acuerdan colaborar para el desarrollo de instrumentos ópticos de observación para aplicaciones espaciales

Esta alianza, que nace con el objetivo de desarrollar un líder nacional y referente europeo en instrumentos ópticos de observación, ratifica la complementariedad tecnológica de ambas empresas, que han colaborado y colaboran actualmente en múltiples programas científicos y de observación de la Tierra como Seosat/Ingenio, Meteosat Tercera Generación, Euclid, BepiColombo, Herschel y Planck, IXV y Proba-3.[+]

Aeroespacial http://www.ingenieriayconstruccion.sener/ecm-images/sener-modernizacion-helicoptero-ab212

Programa de modernización de los helicópteros AB-212 de la Armada española (PEVH AB-212)

El programa de extensión de vida de siete helicópteros Agusta Bell de la Armada Española, que entraron en servicio en 1974, permitirá extender la vida de los helicópteros al menos quince años, incorporando avances de equipamiento en materia aeronáutica y dotándolos de nuevas capacidades como radar, sistema de visión nocturna, sistemas de protección y autodefensa, etc., básicos para operar eficientemente en escenarios nacionales e internacionales cada vez más exigentes....... [+]