SENER acude a Iran RailExpo 2017

12/05/2017 (Irán)
SENER acude a Iran RailExpo 2017

La firma de ingeniería SENER participa en la próxima edición de la feria Iran RailExpo 2017, que tendrá lugar del 15 al 18 de mayo en Teherán (Irán). En ella mostrará sus principales referencias en ferrocarril y transporte urbano, donde es, hoy en día, una empresa líder; en total, SENER ha trabajado en más de 10.000 km de estudios y proyectos ferroviarios, lo que le convierte en una de las principales compañías del mundo en este sector.

SENER en Iran RailExpo 2017
Recinto Ferial Internacional de Teherán
15 al 18 de mayo, Irán

Entre ellos están los metros de Argel, Los Angeles, Bangalore, Bilbao, Bogotá, Chennai, Dubái, Doha, Guadalajara, Hanói, Lisboa, Madrid, Oran, Panamá, Santiago de Chile, y São Paulo, sistemas sin conductor o driverless UTO, como la línea 9 del metro de Barcelona, metro ligero o tranvía en Abu Dabi, Dublín, Kaohsiung, Lusail, Oporto, Orán, Tenerife y Valencia, monorraíl, Bus Rapid Transit (BRT), People Mover, ferrocarril de pasajeros, tanto convencional como de alta velocidad, de mercancías y de tráfico mixto, incluidos proyectos internacionales como la conexión de alta velocidad transnacional entre Figueras (España) y Perpiñán (Francia). En todos estos ámbitos, ofrece servicios de ingeniería integral (diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento).

Igualmente, SENER desarrolla obras de integración urbana de nuevas líneas de alta velocidad, así como estaciones y terminales, con referencias como Los Angeles Union Station (California), la estación de La Sagrera (Barcelona), el intercambiador de Sol (Madrid), que cuenta con la mayor caverna excavada en suelos del mundo en una zona urbana de alta densidad poblacional.

Gracias a esta experiencia, SENER tiene una visión completa e integrada en sistemas de transporte, lo que le permite participar en cada una de las fases del proyecto, desde la planificación hasta el diseño, la construcción y la puesta en marcha de la línea, y cubrir todas las disciplinas técnicas implicadas con sus propios profesionales.

El grupo se ha ganado además una sólida reputación internacional como diseñador y proveedor de sistemas de transporte inteligente que incorporan soluciones de alta tecnología, y en la feria ofrecerá información de proyectos como el software STElec para simulaciones de potencia de tracción ferroviaria; Blocksat, un programa de gestión de circulación para líneas de bajo tráfico basado en localización por satélite, navegación inercial y comunicaciones móviles; el sistema de predicción de vuelo lateral, patentado por SENER; y la Aerotraviesa®, un diseño de traviesa que minimiza el vuelo del balasto, con participación fundamental de SENER y desarrollado en colaboración con Adif y otras entidades.

Contenidos relacionados con SENER acude a Iran RailExpo 2017

Los helicópteros pueden operar sin restricciones dentro de los espacios aéreos controlados tanto militares como civiles, de conformidad con todos los requisitos de los nuevos reglamentos, así como Los helicópteros pueden operar sin restricciones dentro de los espacios aéreos controlados tanto militares como civiles, de conformidad con todos los requisitos de los nuevos reglamentos, así como incorporar sistemas de autoprotección y autodefensa que les posibiliten ser desplegados en misiones multinacionales con un nivel de amenaza bajo-medio. [+]

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido en los premios European Business Awards como una de las 125 compañías más importantes en 2017 con su inclusión en el listado Ones El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido en los premios European Business Awards como una de las 125 compañías más importantes en 2017 con su inclusión en el listado Ones to Watch List for Spain.... [+]

SENER ha organizado la novena edición del FGROUP, que reúne al grupo de usuarios de referencia del sistema de diseño y construcción naval de SENER, FORAN. En 2017, este evento ha tenido lugar los SENER ha organizado la novena edición del FGROUP, que reúne al grupo de usuarios de referencia del sistema de diseño y construcción naval de SENER, FORAN. En 2017, este evento ha tenido lugar los días 17 y 18 de noviembre en las oficinas de SENER en Tres Cantos (Madrid). Con una gran participación por parte de las empresas más relevantes que utilizan FORAN en todo el mundo, esta reunión bienal cobra relevancia a lo largo de los años.... [+]