SENER acude a Kormarine 2017

03/11/2017 (España)
SENER acude a Kormarine 2017

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha participado  en la feria marítima internacional Kormarine, que se ha celebrado en Busán (Corea del Sur) del 24 al 27 de Octubre.

Durante el evento, en el que SENER ha contado con un estand propio, el ingeniero líder de SENER Korea Engineering and Systems Co., Ltd., Yeong-Ho Kim, ha expuesto las últimas novedades del Sistema FORAN, software CAD/CAM naval de SENER, en una conferencia impartida el 25 de octubre.

En la edición de 2017, Kormarine ha centrado su actividad en la industria de construcción naval y el cambio de paradigma desde una situación de crisis a las nuevas oportunidades comerciales gracias a la innovación en el sector.

Contenidos relacionados con SENER acude a Kormarine 2017

El 21 de mayo, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha inaugurado formalmente la etapa de Ciclo Abierto de la Central Térmica de Pilar, ubicada en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Córdoba (Argentina), un proyecto desarrollado por SENER en consorcio con Electroingeniería. La nueva central de ciclo combinado tendrá una potencia de más de 500 MW y asegurará el suministro de energía eléctrica en la provincia argentina de Córdoba.... [+]