SENER acude a Kormarine 2017

03/11/2017 (España)
SENER acude a Kormarine 2017

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha participado  en la feria marítima internacional Kormarine, que se ha celebrado en Busán (Corea del Sur) del 24 al 27 de Octubre.

Durante el evento, en el que SENER ha contado con un estand propio, el ingeniero líder de SENER Korea Engineering and Systems Co., Ltd., Yeong-Ho Kim, ha expuesto las últimas novedades del Sistema FORAN, software CAD/CAM naval de SENER, en una conferencia impartida el 25 de octubre.

En la edición de 2017, Kormarine ha centrado su actividad en la industria de construcción naval y el cambio de paradigma desde una situación de crisis a las nuevas oportunidades comerciales gracias a la innovación en el sector.

Contenidos relacionados con SENER acude a Kormarine 2017

El grupo de ingeniería y tecnología SENER regresa a la feria Middle East Rail para dar cuenta de sus avances en proyectos ferroviarios en todo el mundo, especialmente en la zona de Oriente Medio. El grupo de ingeniería y tecnología SENER regresa a la feria Middle East Rail para dar cuenta de sus avances en proyectos ferroviarios en todo el mundo, especialmente en la zona de Oriente Medio.... [+]