SENER acude a Kormarine 2017

03/11/2017 (España)
SENER acude a Kormarine 2017

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha participado  en la feria marítima internacional Kormarine, que se ha celebrado en Busán (Corea del Sur) del 24 al 27 de Octubre.

Durante el evento, en el que SENER ha contado con un estand propio, el ingeniero líder de SENER Korea Engineering and Systems Co., Ltd., Yeong-Ho Kim, ha expuesto las últimas novedades del Sistema FORAN, software CAD/CAM naval de SENER, en una conferencia impartida el 25 de octubre.

En la edición de 2017, Kormarine ha centrado su actividad en la industria de construcción naval y el cambio de paradigma desde una situación de crisis a las nuevas oportunidades comerciales gracias a la innovación en el sector.

Contenidos relacionados con SENER acude a Kormarine 2017

Los helicópteros pueden operar sin restricciones dentro de los espacios aéreos controlados tanto militares como civiles, de conformidad con todos los requisitos de los nuevos reglamentos, así como Los helicópteros pueden operar sin restricciones dentro de los espacios aéreos controlados tanto militares como civiles, de conformidad con todos los requisitos de los nuevos reglamentos, así como incorporar sistemas de autoprotección y autodefensa que les posibiliten ser desplegados en misiones multinacionales con un nivel de amenaza bajo-medio. [+]

El Puerto Exterior de  San Antonio se emplazará al sur del puerto actual, por lo que el proyecto abarca la construcción de un nuevo molo de abrigo, una dársena y nuevas explanadas, que dotarán a El Puerto Exterior de  San Antonio se emplazará al sur del puerto actual, por lo que el proyecto abarca la construcción de un nuevo molo de abrigo, una dársena y nuevas explanadas, que dotarán a los dos nuevos frentes de atraque con el espacio y abrigo necesario para una operación portuaria eficiente.[+]