SENER asciende puestos en el ranking de la revista ENR y es líder en África y tercero en Latinoamérica

27/07/2017 (Internacional)

La firma de ingeniería y construcción SENER ocupa el puesto 32 en el ranking anual de las primeras 225 compañías internacionales de diseño que elabora la revista especializada ENR (Engineering News-Record).

En el ranking publicado recientemente, SENER, con un total del 97% de sus ingresos generados por proyectos internacionales, ha escalado 19 puestos desde el 51 conseguido el año pasado hasta el puesto 32 en la reciente publicación, adelantando a otras empresas españolas como TYPSA (55), IDOM (58) o ACCIONA (120).  Además, en la clasificación por regiones, SENER accede a los primeros puestos en Latinoamérica -tercero- y en África –primero-. Por sectores, en las áreas de Power, se encuentra en la tercera posición.

En el ranking de las 150 primeras firmas globales de diseño de ingeniería, la compañía ha avanzado hasta la posición 63, respecto a la 99 que ocupaba en 2016.

Contenidos relacionados con

SENER transmitirá en Expo Seguridad Vial la importancia de la incorporación de tecnologías como los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), los sistemas de seguridad en los túneles, los sistemas de telepeaje, así como los manuales de operación y mantenimiento, que permiten incrementar la eficacia, seguridad y calidad de servicio de los usuarios en las carreteras del país.[+]

Compañeros de SENER expondrán siete artículos técnicos en ESMATS 2017, el simposio bienal dedicado a los mecanismos y la tribología en el espacio que, en esta edición, se celebra en la localidad de Hertfordshire (Reino Unido) del 20 al 22 de septiembre. [+]