SENER estrena dominio de primer nivel de marca en su nueva web

02/06/2016 (Internacional)
SENER estrena dominio de primer nivel de marca en su nueva web

SENER ha lanzado, bajo el dominio www.ingenieriayconstruccion.sener, una nueva web que recoge las principales actividades, novedades y proyectos de su área de Ingeniería y Construcción. La publicación de los contenidos bajo un dominio de primer nivel de marca, en este caso ‘.sener’, es una iniciativa innovadora en el mundo digital, que va a redundar en una mayor organización y segmentación de los contenidos que se publiquen bajo la marca SENER y va a suponer una garantía de seguridad para el usuario, que puede navegar con la confianza de que cualquier página bajo el dominio .sener pertenece al Grupo.

Junto con el dominio principal, www.ingenieriayconstruccion.sener, se activan los dominios

que se corresponden con los cuatro sectores principales de actividad dentro de Ingeniería y Construcción. SENER ha puesto en marcha una web dinámica y atractiva a la que se sumarán otros dominios de primer nivel de marca en función de las necesidades de navegación que se vayan detectando.

Con esta iniciativa, incipiente en el ámbito empresarial español, así como en el internacional, SENER puede mostrar al usuario un contenido más significativo y ajustado a sus expectativas. De hecho, los dominios de primer nivel de marca son sistemas más exactos de respuesta a las búsquedas, gracias a que la segmentación de los contenidos en estos dominios permite organizar en categorías la información, lo que facilita su localización. Del mismo modo, SENER ha establecido el dominio de primer nivel de marca para garantizar al visitante un entorno seguro. En este sentido, el dominio .sener certifica que toda la información procede de SENER y que todos los contenidos son fiables y han sido supervisados por la empresa. En búsquedas más técnicas y especializadas, igualmente ofrece, como valor añadido, que la fuente de la información no es otra que la propia SENER, reconocida en el mundo por aplicar durante 60 años la innovación y la diferenciación tecnológica en cada uno de sus proyectos.

La renovación integral de su web y la aplicación de extensiones genéricas abiertas .sener, permiten a SENER estar a la vanguardia digital en cuanto a usabilidad, navegación segura y la posibilidad de encontrar contenidos relevantes, pertinentes y de confianza desde cualquier dispositivo.

Contenidos relacionados con SENER estrena dominio de primer nivel de marca en su nueva web

El presidente de SENER, Jorge Sendagorta, ha sido distinguido con la medalla de Miembro de Honor del Instituto de la Ingeniería de España. Esta entidad ha decidido conceder la distinción a Jorge Sendagorta, a propuesta de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos, por su trayectoria profesional. Según indica la propia institución: “Es un premio al ingeniero, pero sin duda también a la ingeniería desarrollada desde SENER, que es una punta de lanza de la ingeniería española en todo el mundo y en los sectores más innovadores”.[+]