SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

27/10/2016 (España)
SENER ha sido galardonada con el XI Premio Masterinstal

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido con el XI Premio Masterinstal en la categoría de Eficiencia energética y Gestión de la energía por un proyecto de cogeneración y eficiencia energética, desarrollado junto a las empresas GTEL y SIEMENS para la industria brasileña.

SENER ha liderado el conocimiento técnico de ingeniería e integración del sistema, SIEMENS la elección y el suministro de los equipos más adecuados y eficientes asociados a cada demanda y GTEL, por su parte, ha aportado su experiencia en montaje de electromecánica en industria. Los equipos técnicos de las tres empresas han desarrollado una solución específica de cogeneración con elevado grado de eficiencia energética que les ha llevado a la obtención de tan prestigioso galardón.

El objetivo de MASTERINSTAL es ofrecer una mayor visibilidad al sector de las instalaciones, especialmente a las iniciativas pioneras y mejores prácticas en productos y servicios. Estos premios están organizados, desde su primera edición, por Sindistalaçao, sindicato de la industria de instalaciones, Abrinstal, la asociación brasileña para la conformidad y eficiencia de las instalaciones, y por la empresa Garrido Marketing.

Contenidos relacionados

Itziar Urrutia, nueva directora general internacional de SENER

SENER ha nombrado a Itziar Urrutia, directora general internacional, en sustitución de Álvaro Lorente y en dependencia directa de la dirección general de la compañía. SENER ha nombrado a Itziar Urrutia, directora general internacional, en sustitución de Álvaro Lorente y en dependencia directa de la dirección general de la compañía.[+]