SENER participa en el 5th China Fishery Ship Equipment Technology & Purchase Summit

20/07/2017

SENER (Shangai) Systems Co., Ltd ha participado en el 5th China Fishery Ship Equipment Technology & Purchase Summit, que tuvo lugar el 7 de julio de 2017 en Guangzhou, China. Se trata de una cumbre organizada por el CSNAME (Chinese Society of Naval Architects and Marine Engineers), que se celebra con carácter anual.

Este año, la cumbre se ha centrado en una amplia gama de temas relacionados con el mundo de la pesca. Entre ellos, destaca la interpretación de las últimas políticas relacionadas con la pesca en aguas profundas, la tendencia en el desarrollo de los buques de pesca, el diseño y la construcción de una nueva generación de buques de pesca, así como el diseño innovador de grandes buques arrastreros.

Invitado por el instituto de investigación 704 del CSNAME, SENER (Shangai) Systems Co., Ltd. participó en esta cumbre en la que el ingeniero Zhi Jiang ofreció una conferencia titulada Smart Ship Design System, sobre el sistema de diseño de barcos inteligentes y su aplicación a buques de pesca.

Contenidos relacionados con

SENER asciende puestos en el ranking de la revista ENR y es líder en África y tercero en Latinoamérica