SENER participa en el programa BIND 4.0 y se suma a la industria 4.0

27/07/2017 (España)

SENER extiende su compromiso con la innovación y la tecnología mediante su participación en BIND 4.0, el programa público-privado de aceleración de startups en el sector industrial en el ámbito de la Industry 4.0. SENER es, de hecho, una empresa de referencia en los sectores Aeroespacial, de Infraestructuras y Transporte, de Power, Oil & Gas, y Naval, campos en los que la firma de ingeniería y construcción es capaz de asumir retos tecnológicos crecientemente complejos a través de una actividad ampliamente internacionalizada.

La iniciativa que lidera el Gobierno Vasco persigue atraer el talento y la innovación de empresas emergentes de todo el mundo, para ponerlo al servicio del tejido industrial vasco, garantizando su acceso a clientes del más alto nivel. La industria 4.0 está impulsando el uso de nuevas tecnologías, como el Big Data, la digitalización o la interconectividad.

Con su colaboración en el programa BIND 4.0, SENER aborda la investigación y la búsqueda de nuevas e innovadoras tecnologías y aplicaciones para el desarrollo de la industria 4.0, así como la incorporación de talento y tecnología mediante la selección y contratación de startups en sus primeras fases que cumplan el perfil definido por la empresa.

Contenidos relacionados con

SENER asciende puestos en el ranking de la revista ENR y es líder en África y tercero en Latinoamérica

La firma de ingeniería y construcción SENER ocupa el puesto 32 en el ranking anual de las primeras 225 compañías internacionales de diseño que elabora la revista especializada ENR (Engineering La firma de ingeniería y construcción SENER ocupa el puesto 32 en el ranking anual de las primeras 225 compañías internacionales de diseño que elabora la revista especializada ENR (Engineering News-Record).... [+]

SENER celebra en Madrid su 50 aniversario en Espacio