SENER presentará las novedades de FORAN en ICCAS 2017

25/09/2017 (España)
SENER presentará las novedades de FORAN en ICCAS 2017

El área naval del grupo de ingeniería y tecnología SENER y sus filiales de Corea del Sur y China, participarán en la 18ª edición de la International Conference on Computer Applications in Shipbuilding (ICCAS) que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en Singapur.

ICCAS es el evento bienal más importante en el campo de las tecnologías de la información aplicadas a la construcción naval. En este foro, SENER será una de las empresas más activas, con la presentación de cuatro artículos técnicos sobre diversos aspectos de su sistema FORAN. Además, SENER es uno de los patrocinadores del evento y cuenta, además, con un estand propio ubicado en la zona de exhibición.

Los trabajos que va a presentar SENER durante las sesiones técnicas en la ICCAS son: Improvements in learning process and productivity. And analysis of the return of the investment; Virtual Reality empowered design; Tools for predicting parametric Rolling and its application for second generation intact stability criteria; and Naval ship design rules embodiment in a cad tool; todos ellos presentados por ingenieros de la compañía.

SENER desarrolla y comercializa desde hace más de 50 años el Sistema FORAN, un sistema a la vanguardia de la tecnología para el diseño y producción de buques y artefactos marinos.

Contenidos relacionados con