SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

19/12/2017 (España)
SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido en los premios European Business Awards como una de las 125 compañías más importantes en 2017 con su inclusión en el listado Ones to Watch List for Spain.

Esta distinción reconoce la actividad de SENER en cuanto a internacionalización, innovación y ética en los negocios. El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial ética, fuerte, innovadora, exitosa e internacional a través del reconocimiento de los mejores negocios para permitir que empresas de todos los tamaños e industrias se comparen y aprendan de los mejores de Europa.

Ya en el año 2011, SENER resultó ganadora de estos galardones, imponiéndose a nueve firmas europeas en la categoría de Innovación, gracias a la planta solar termoeléctrica Gemasolar, donde proporcionó todas las innovaciones tecnológicas y la ingeniería, aparte de liderar la construcción, la puesta en marcha y la entrada en operación comercial. En esta ocasión, SENER ha presentado su candidatura en el apartado de Innovación.

Contenidos relacionados con SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

El 21 de mayo, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha inaugurado formalmente la etapa de Ciclo Abierto de la Central Térmica de Pilar, ubicada en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Córdoba (Argentina), un proyecto desarrollado por SENER en consorcio con Electroingeniería. La nueva central de ciclo combinado tendrá una potencia de más de 500 MW y asegurará el suministro de energía eléctrica en la provincia argentina de Córdoba.[+]