SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

19/12/2017 (España)
SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha sido reconocido en los premios European Business Awards como una de las 125 compañías más importantes en 2017 con su inclusión en el listado Ones to Watch List for Spain.

Esta distinción reconoce la actividad de SENER en cuanto a internacionalización, innovación y ética en los negocios. El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial ética, fuerte, innovadora, exitosa e internacional a través del reconocimiento de los mejores negocios para permitir que empresas de todos los tamaños e industrias se comparen y aprendan de los mejores de Europa.

Ya en el año 2011, SENER resultó ganadora de estos galardones, imponiéndose a nueve firmas europeas en la categoría de Innovación, gracias a la planta solar termoeléctrica Gemasolar, donde proporcionó todas las innovaciones tecnológicas y la ingeniería, aparte de liderar la construcción, la puesta en marcha y la entrada en operación comercial. En esta ocasión, SENER ha presentado su candidatura en el apartado de Innovación.

Contenidos relacionados con SENER, seleccionada entre las mejores empresas en los European Business Awards

En 2007, Jorge Sendagorta, presidente de SENER, firmaba con Eduardo Bosque, director general de III, el acuerdo de compra del 40% de III con el compromiso de adquirir el 100% de la firma mexicana en 2010. Desde entonces, SENER y III han venido consolidado su relación hasta culminar esta operación con la constitución de la nueva empresa III Grupo SENER.[+]

SENER, referente mundial dentro del sector naval, celebró en Singapur el pasado mes de octubre su primer evento de FORAN, FORAN Day Singapur, en el que se dieron cita decenas de representantes de la SENER, referente mundial dentro del sector naval, celebró en Singapur el pasado mes de octubre su primer evento de FORAN, FORAN Day Singapur, en el que se dieron cita decenas de representantes de la industria naval en la región. ... [+]